miércoles, 27 de agosto de 2014

Carta para Pedro Vilariño y su gente.


Señores esta carta esta dirigida hacia los dirigentes del Club atlético Platense. Y cuando la escribo, siento que es algo con lo que muchos de los hinchas se sienten identificados.

Triste y desconsolado estoy, pues mis ilusiones e intenciones han sido desmoronadas. Venimos subiendo la cima de una montaña muy dura de escalar, y cuando estamos llegando a la cima siempre algún motivo nos desmorona y nos tira abajo. No solo caemos. Sino que caemos y nos golpeamos. Pero nosotros los hinchas seguimos poniendo el aliento para que el club intente subir de nuevo. Alentando, yendo a la cancha. De muchas maneras.

Hoy señores, estoy indignado. No solo con el plantel. Sino con el Presidente y su comitiva. Varios intentos de ascenso tirados a la basura. Uno creería que se hace mas fuerte con cada intento pero los refuerzos de este año mas que refuerzos son CANCERES. TUMORES. Nosotros deberíamos estar en el lugar de Temperley o Villa San Carlos. ERAMOS SOMOS Y SEREMOS PLATENSE gente!! Aviven se. Yo recuerdo cuando nos querían tirar abajo y no podían hacernos descender de primera. Los medios ( En especial OLE) no hacían mas que tirarnos mierda.

Yo me canse. Y mi conclusión es esta. Vilariño ANDATE vos, tu comision  y tu hijo se pueden ir a la reputisima madre que los re pario manga de hijos de puta hinchas de River Plate. Hijos de puta. Vienen a robarle plata al club. Y el mogólico de Nacho roba plata para su corte de maricón. Quieren mas informes? Los vas a tener. Si tenes dignidad presenta tu renuncia. No pidas licencia porque se murió tu gato. INFELIZ.

Esto lo escribo desde el alma. Me duele. Me lastima. Pero sigo amando al marron.
Me saca de quisio que unos atorrantes tiren abajo NUESTRO CLUB.

Saludos, Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario