jueves, 7 de agosto de 2014

Jaime Bayly: "Hoy E.Bianchini"

Programa de Jaime en VIVO YA

Jaime: Para mi es un gran honor tener a alguien que ha ganado la batalla por la libertad en la tribuna y en la politica de Platense. Eduardo Bianchini, un gran aplauso para el

(APLAUSOS)

Edu: Gracias Jaime, gracias por invitarme a tu programa

Jaime: Gracias por estar aquí, Edu..... La primera pregunta es de rigor.... Que opinas acerca de lo hecho por Anello luego de la derrota ante Alemania en el Mundial?

Edu: Mira Jaime(Toma agua)... Gabriel es una persona asquerosa. El cree que es el lider del mundo periodistico. Desde que sabe que tenemos informacion acerca de el, ha bajado los decibeles pero es una persona dificil. Para nosotros y para el mundo del periodismo

Jaime: Que información tienen?

Edu: Gabriel es proveedor de Crack. Tiene su asentamiento en el Zoo de Lujan. Ahi negocia con "Mala sangre" y personas fuertes del narcotrafico, en fin. Nosotros hemos intentado ayudar a Gabriel pero el con su soberbia que lo caracteriza no la ha aceptado. Ahora ya esta perdido. En unos cuantos meses va a estar muerto.

Jaime: Bastante fuerte... Bueno pasemos a la politica de Platense. Eduardo Ud. es un periodista de oposicion?

Edu: Mira Jaimito. Yo estuve mucho tiempo con Pedro pero esto de estar mucho tiempo en la Primera B Metropolitana nos esta quemando el cerebro a todos los hinchas. Pedro sigue con sus negociados en Platense solo para que Nacho, su hijo, pueda viajar por el mundo y garcharse a la persona que el quiera. Todo un negocio. El Trosko y yo, al ver estas cosas, decidimos dar un paso al costado y transformarnos, junto con Movimiento Siglo XXI, en los principales medios opositores al gobierno oficial.

Jaime: Ehmmmmm.. Bueno, Ustedes han investigado a la Familia Vilarino. No es asi?

Edu: Es asi, hemos investigado a todos. Es mas subimos a nuestro blog un informe acerca de sus viajes y compras con dinero del club. Viajes a Brasil, juegos de PS3, compras de autos, etc. Todo eso hacen los Vilarino con plata del club. Esperemos que Pedro sea consciente de lo que hace debido a que en Argentina todos los clubes endeudados les cuesta salir a flote, y mas a Platense un club muy humilde.

Jaime: Y Eduardo. No extranas tu vida como barra?

Edu: Y Jaime, esas cosas se extranan. Entrar con los trapos, correr al bicho, balear a un cana, esas cosas son lo mas hermoso que hay. A veces pienso que vuelvo a la cancha y le ganamos a los judios el ascenso al Nacional B, pero bue, necesitamos un golpe de realidad y salir de donde estamos. Este torneo Platense no la tiene para nada facil, encima no se ha reforzado bien pero esperemos lograr lo que hoy seria un milagro.

Jaime: Eduardo me gustaria saber que es lo que usted tiene en contra de los hinchas de Atlanta

Edu: Veras Jaime. Como dijo Chalmers.. Si no es humano es del diablo... como buen teocrata eduardista debo decir que el judio no es una obra de dios sino una malversacion del demonio. Por ende, su funcion es plantar la semilla del mal y la avaricia. Exterminarlo es un deber

Jaime: Por eso envio tropas a defender Gaza?

Edu: Precisamente

Jaime: Pero Eduardo a usted se lo acusa, entre tantas cosas, de haber atentado contra Israel. Usted a matado a algun judio en la realidad?

Edu: Mi abogado, el doctor Bravermann, no deja que conteste estas cosas. No es que yo quiera guardarmelo, es una cuestion legal. Si digo dos cosas acerca de esto, Jaime, terminamos todo presos.

Jaime: Esta bien. Creo que no estamos a tiempo de jugar con la ley.... Cambiando de tema, Eduardo cuando nosotros lo llamamos hace 3 meses dijo que estaba corrigiendo parciales. Es ud. profesor universitario?

Edu: Asi es Jaime, soy profesor de Metodologia. Es algo que me encanta al igual que la Filosofia. Todos mis alumnos me admiran y se van muy contentos de mi clase. Los mas chicos hasta a veces vienen a mi casa conmigo y se quedan a tomar el Te y a cenar. Es una pasion ser profesor, mas aun si te gusta las materias que das.

Jaime: Wow, por lo que veo es profesor universitario. Tiene algun titulo?

Edu: Si, licenciado. Licenciado en Estufas

Jaime: Un dia en la vida de Eduardo Bianchini

Edu: Y mira Jaime. Me despierto, voy a la cocina, luego al comedor. Miro las revistas y el televisor. Me muevo para aqui me muevo para alla. Zarpo para la radio y estamos con el Trosko cubriendo todos los momentos de Platense en la radio. Distinto es cuando tengo clases. Voy a la UBA y dicto de 9 a 13 hs. Debes en cuando me llevo a algun alumno a casa que no entendio bien el tema e intentamos aclararlo mejor. Tambien estoy saliendo mucho con Mariano Javier tambien conocido como "EL OSO". Un gran amigo es.  Muy simpatico y divertido. Nos falta ir a la cancha juntos. Igual a el lo balearon asi que debemos tener cuidado con la policia. Tambien estoy mucho tiempo con Alberto Bellorini. Vamos a bailar, a veces nos comemos algunos gatienzos. Depende el dia nos fijamos para donde zarpar. El loquio otro gran amigazo. No deja la frula el hijo de puta pero la verdad que es un amigo de fierro, duro, como el fierro.

Jaime: Su twitter CalamarSinRumbo es un exito

Edu: Yyy. Le falta en realidad. Pero va en un muy buen camino. Yo ya tenia un twitter antes de esto(PeladoBianchini) pero por ordenes legales tuve que cerrarlo.Ahi informaba las cosas que sucedian en la cancha como cuando Pablo se comio el pulgar o como cuando el Anello golpeo al menor que se le habia colado en la fila para ingresar a la cabina en el estadio. El twitter tuvo que ser cerrado porque se ve que a la policia y a la seguridad en redes que no les gusta que digamos la verdad. Tambien tuvimos problemas con Fierita Catalano y Marcos Stupenego. El primero nos denuncio porque descubrimos que habia cambiado los remedios de la hija por un Winning Eleven Korea Japon 2002 y no le gusto para nada que digamos la verdad. El segundo, un dia, nos empezo a insultar de la nada y nosotros le contestamos que llego a C5N soplandole la quena al colorado hijo de re mil puta de Liberman. Despues de esto decidimos deja de discutir y seguimos con la nuestra. Ellos todavia tienen que presentarse en tribunales.

Jaime: Bueno vamos concluyendo con la entrevista.... Cuales son tus expectativa para este ano Edu?

Edu: Que Tense ascienda, que Alberto, el loquio y demases tengan una vida tranquila. Que Ruben vaya en cana de una vez por todas. Que Anello deje de golpear a su mujer. Que Sofovich se muera de una buena vez. Que Fierita aprenda a cuidar a su hija. Que Stupenego tenga un asistente social para retrasados mentales. Que Alejandro Fabbri aporte al club y se deje de joder con los carteles en la 9 De Julio. Que Nacho Vilarino deje de hacerse el canchero con la guita del club. Que Pedro Vilarino de un paso al costado. Que mi gran amigo el Trosko gane el premio al mejor periodista. Que mi PC este en mejores condiciones. Que mi mehari no se rompa. Y para mi, de una buena vez, quiero conseguir el master en estufas electricas que hace 75 meses vengo buscando y no consigo. 
Desde ya muchas gracias Jaime

Edu y Jaime se levantaron. De repente se corto la luz y cayo la policia. Jaime seguia sentado en su silla. Eduardo desaparecio completamente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario