miércoles, 30 de abril de 2014

Reunión Eduardo-Grondona-Vilariño y Bellorini

Sentados en una mesa de aproximadamente 2 metros de largo nos mirabamos. Nadie quería arrancar a hablar. Yo por mi parte, ansioso por saber que iba a decir el "Mandamás" del Futbol Argentino. Vilariño un poco asustado, temía que Grondona se haya enterado del viaje de Ruben hacia Brasil, financiado por Don Chense y Gabriel Anello. Alberto, con un whisky en las manos, estaba feliz. Él mas que nadie sabía que Platense podría llegar a escalar de la B metro a primera en menos de 6 meses. Luego de unos minutos de miradas, Don Julio tomó la palabra:
Julio Grondona: Buenas mis muchachos, vengo a informarles que se hará un nuevo torneo en AFA(se saca un moco y lo pega en un cuaderno)
Pedro Vilariño: En que consiste el torneo, mi lord?
Julio Grondona: El torneo consiste en una primera división integrada por 30 equipos. Me gustaría saber tu opinión Alberto, ya que sos mi periodista preferido del marrón
Alberto Bellorini: Opino que puede otorgarle mas ingreso del gobierno a la AFA y favorecer a algunos equipos a ascender
Edu: jijijijiji
Julio: De que se ríe Eduardo?
Edu: Me parece también una buena forma para que vuelva a la barra del marrón y empiezo a promulgar la vuelta de los visitantes en el futbol
Pedro Vilariño: tiene razon Eduardo, Platense lucharía por la vuelta de los visitantes y seríamos un club muy querido
(Julio Grondona se prende un habano, fuma y tose, Eduardo se para y le da unas palmaditas en la espalda)
Julio Grondona: Grazzie mi querido Eduardo. Como les decía Uds van a ser mis fieles a este torneo,necesito que empiecen a apoyarlo, vos Alberto desde la radio,vos Pedro desde las reuniones y vos Eduardo desde la cancha
Edu: Oki Doki
(Llega la pizza, baja Alberto a buscarla y no deja propina)
(Luego de 1 hora de Muzzarela, Jamon y Morrones y Fugazzeta, la reunión siguió)
Alberto: Ahora, dejando el torneo de lado, vamos a hablar de otra cosa importante
Julio Grondona: Dime, mi joven Padawan
Alberto: La Tinta del Calamar(periodista anónimo) esta vendiendo droga a las juveniles de Platense. No solo eso, sino que abusa de ellos
Edu: Tiene razon, y luego de violarlos los golpea
Julio Grondona: Dejenlo, si le divierte
Pedro: Pero mi señor, como va a decir eso
Julio: La policía se encargará de él, todos sabemos que el es el Mono Ruben escondido
Edu: Ese traidor va a viajar a Brasil, espero que Enk lo escrache
Julio( sonrisa): Quedate tranquilo Edu, Ruben esta bajo llave, esto es como un partido de ajedrez, si te matan al rey perdes
Pedro: Oh Julio Grondona, Sabio entre los torpes, mi rey. Siempre tan astuto Ud.
Julio: Lo sé( se prende otro habano y vuelve a toser, Alberto se para a ayudarlo y Grondona se cae de la silla, Eduardo va a servirle un vaso de agua, se lo da de tomar y el viejo no reacciona.)
Alberto: Eduardo( le da las llaves) Trae la Hilux que lo llevamos al Argerich, mientras tanto que Pedro se quede con la AFA.( Luego de decir esto, Grondona revive)
Julio: jajajaja se la creyeron, me encanta hacer este tipo de bromas

Luego de varias horas de conversacion llegamos a un acuerdo, nos subimos a la Hilux de Alber y, junto con Pedro, nos fuimos a visitar a un amigo a los bosques de Palermo


No hay comentarios:

Publicar un comentario