sábado, 19 de abril de 2014

Anécdotas de Cancha con Edu y Enk

Esto ocurrió en los albores del 2000 y pico. Platense se enfrentaba a Tigre. Ambos equipo se encontraban en la Primera B Metropolitana.
Yo(Edgardo) me subo a la camioneta de Alberto junto con  Enk. Nos dirigimos hacia el Vicente Lopez. Antes de llegar a la cancha sabíamos que nos iba a costar entrar ya que teníamos derecho de admisión( habíamos entrado con una puta al club que terminó muerta en la pileta, pero eso es otra historia).  Alberto, muy inteligentemente, se le ocurrió que nos enfrentemos a la policía ya que nuestro potencial físico era mejor que el de ellos( Hoy en dia Grebutz nos agarra y nos mata, Alberto seguramente me entiende).
Llegamos a la cancha y nos piden DNI.
Comisario: Bellorini, Alberto, Bianchini Edgardo y Enim Eufrecio tienen la entrada denegada al Vicente Lopez, siganme al patrullero que iremos a la comisaria mas cercana.
Ahí fue cuando mi vida cambió. Lo veo a Alber darse vuelta y saltar encima de la policía de manera muy violenta. Luego de un rato de manos que volaban manos, logramos entrar al estadio. Platense ganaba 3 a 0 y ya era el segundo tiempo. Luego de un rato, el referí pita el final. Platense se había cogido a Tigre(Como siempre). Pero la sorpresita que nos esperaba. Cuando salimos de la cancha, uno de los policías agredidos en el comienzo del partido señala a Alber y se nos tiran encima. Nunca en mi vida recibí tantos palazos como en esa tarde. Alber estaba casi muerto, tuve que pedir auxilio que llegó luego de un rato. Cayó el Loquio Pablo Grecco(pasadisimo) en su jeep(escuchando La Renga a full) y atropelló a todos los canas(solo lesiones, ningun muerto) que se nos metieron en el medio(Como te queremos Pablin). 
Bueno, luego de eso nos subimos al Jeep y nos vamos a festejar el triunfo a Cocodrilo( como hacemos en el 76% de las veces).Una vez llegados a Cocodrilo, estaba Damasia esperándonos(nuestra puta). El trosko se la movió un rato, pero cuando salió de la pequeña habitación estaba Pablo Grecco(pasadisimo) desnudo bailando con las Strippers. Las mujeres del lugar comenzaron a quejarse y el dueño llamo a la policía.
Tuvimos la desgracia que cayó la misma cana con la que nos habíamos divertido tanto en la cancha.Piñas, putas, frula, vodka, nos paso de todo.
Terminamos todos en Devoto, toda la noche declarando y contando lo sucedido. Nos meten a los 3 en la misma celda (gracias a dios) y al toque nos enteramos que una persona X había pagado la fianza para soltarnos. Salimos desesperados a buscar a la persona que nos ayudó y nos quedamos helados de la emoción. ERA NUESTRO QUERIDISIMO AMIGO PAVEL NEDVED. 
Nos subimos a su auto(chocado, desconocemos el motivo aun) y le contamos lo sucedido. Luego de largas horas de historias y anécdotas fuimos a Santa Barbara a comer un asadito para relajarnos.  Que buenos son los amigos, y mas aun cuando uno los necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario