martes, 11 de febrero de 2014

Entrevista a Pavel Nedved (Primera Parte)

Buenas compañeros marrones. Hace mucho les debemos esta nota que tomo parte en diciembre del 2013. Por motivos de agenda etc. recién podemos publicarla hoy. Esta nota fue llevada a cabo en el barrio de Santa Barbara, en la casa del Pitu Barrientos en un asado entre amigos. Eduardo le pregunto si podía hacerle una nota a Pavel (Amigo de la casa e hincha de Platense) le dijo que si a su amigo Edu. He aquí la nota.

Martes caluroso, dia despejado, asado entre amigos. Yo, mano a mano, con mi amigo de hace mucho tiempo (cuando cubría a la Juve) Pavel Nedved. Mesa al lado del lago, cervezas y cumbia de fondo. Ambiente ideal.

-Pavel, de vuelta en Buenos Aires. ¿Que te trajo por acá?

Amigos, recuerdos...la verdad que me canse un poco de Italia, y no sabia a donde ir, que mejor lugar que volver al país que tantos amigos me ha dado, Argentina. ¿Te acordas que vos me trajiste acá a conocer Saavedra y me mostraste el barrio? Yo me acuerdo muy bien de eso, y me trataron re bien. Tan bien que hoy en día son amigos de toda la vida.

-Sisi, grandes recuerdos. Apenas pisaste suelo argento ya saltaron miles de rumores, pero sin duda el mas grande fue que ibas a dirigir a Tense. ¿Que tan cierto hay en eso?

Ganas sobran Edu. Lo sabes, lo hablaba con el Trosko en el coche viniendo para acá. A ver... me encantaría dirigir al marrón. Sabes de mis capacidades, pero lo económico esta primero. Tengo gurises que alimentar viejo. Y me están ofreciendo LECOPS yo en Italia por rascarme los huevos estoy cobrando en euros.

-Entendible. ¿Como es tu día a día?

Me levanto, leo el diario. Hablo con Gianluiggi (Buffon) y con Carlitos (Tevez) que son mi mayor preocupación en estos días. Estoy con mis hijas un rato, con mi mujer. Después entro al blog de Calamares sin rumbo a chequear noticias del Marrón. Y a la pagina "Pasion Calamar" que la produce mi amigo Alberto Bellorini, que ahora esta en la costa. Después mirar los Simpsons y comprar ropa. Polvito y a la cama.

-¿Te seguis hablando con el Sapo Ensina?

Todos los días. Vivimos hablando por Skype. Sabes que somos todos amigos, vos incluido. El sapo me mantiene al tanto de tus locuras (se rie) y tambien me hablo mucho con Talín que me mantiene al tanto del mundo interno del Calamar.

-¿Cuando te volves a Italia?

No se todavia, calculo que la semana que viene. Tengo un par de asuntos pendientes, entre ellos teñirme el pelo. Vos sabes lo que es eso...todo un trabajo

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario