miércoles, 12 de febrero de 2014

Entrevista a Pavel Nedved 2da Parte

- Como sabras la Juve es un club grande y con historia, muchos mitos. ¿Es cierto que Del Piero era un gran amante de los travestis?

Si..Perdóname Alex se que lees el blog. Pero si. Nosotros lo notábamos muy estresado en los entrenamientos. Poco despues nos enteramos de sus problemas economicos por sobornos de los travestis para que la prensa no se entere. Su jermu lo dejo y no ve a sus hijos. Pobre.

- Dicen que en el 2006 te fuiste a las piñas con Trezeguet.

Fue asi. Yo fui a entrenar con los cortos de Platense. Y David, quien es un traidor, (Edu agrega "y judio"), me dijo que yo era de la "B".

-Es cierto que conoció a su mujer en el cine?

Es cierto, en los albores del 2000 salia del cine de ver mi pelicula preferida ("Buscando a Nemo") y una mujer sin querer tira un pochoclo salado en mi pantalon, ahi la vi a la cara y nos enamoramos.

-Que opinión tiene acerca de Alberto Bellorini?

(suspira) Alberto es un genio, je. Recuerdo cuando lo leia en twitter y yo decia " Este chabon va a llegar muy lejos" y asi fue, un ejemplo de vida Alber, un remador profesional


-Como ve a Platense en este año?

Creo que Vilariño esta haciendo muy bien las cosas. El "Popi" Quiroga me parece un gran refuerzo, no asi Gonzalo Garcia. Pero creo que va a ascender y va a volver al lugar donde nunca se tendria que haber ido.

-Enk fue nominado a los premios Alumni 2015. Que piensa de eso?

Va a  ganar el trosko, sin lugar a duda ha sido el mejor periodista de la Argentina, superando ampliamente a Diego Latorre y a Juan Pablo Varsky(JUDIO)

-Te huebise gustado jugar en Platense?

(Le cae una lagrima y tarde 3 minutos en contestar) Edu, hubiese sido maravilloso para mi. Un gran honor. Una lastima que jamas se haya podido dar, pero estoy seguro que se va a dar para que juegue al menos un amistoso ahi.

-Aca en la Argentina, te comparan fisica y futbolisticamente con Gaston Machin. Que opinión tenes de eso?

(rie) Creo que a Gaston para parecerse a mi, tendria que nacer otra vez y empezar a jugar al futbol en la tierra y no en el balcon de su departamento en La Paternal(Putos)

- Va a venir a la EduFest 2015?

Alli estaré, ya tengo todo la far**** preparada

-Que opinión tiene acerca del Loquio´Greco?

Un personaje, todavia me sorprende que siga vivo de lo duro que está.No solo es un garn hincha sino que también es un gran amigo. El otro dia me invito a jugar futbol 5 ahí en Melo. No pude ir, tenia colitis

-Que opina del liderazgo que esta tomando "el mono ruben" en la Goyeneche?

(enojado)Es una basura, estoy seguro que Pedro(Vilariño) se encargará de esa MIERDA de una vez por todas. La sociedad esta enferma por gente como el. La calificación de MERCENARIO encaja perfectamente con el

Luego de varias horas de maté y fru** decidimos terminar la conversación. A Pavel lo paso a buscar Del Piero con un Audi todo polarizado y se fueron a 124 km por hora adentro del Country.

¿CONTINUARA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario